Sin importar que portó y se formó con los colores del Real Madrid, y defendió al Benfica la temporada pasada, Paolo Medina dejó en muy claro que el amor que sentía desde niño por el Club de Futbol Monterrey, jamás desapareció, y por esa razón no dudó en regresar a México en cuanto tuvo la oferta de Rayados en sus manos.
Fue durante su presentación donde el nacido en Veracruz explicó su identificación con el club del Cerro de la Silla, asegurando que de México es el equipo que más ha querido superarse, y por tal motivo han hecho grandes inversiones en sus instalaciones, pero sobre todo, no descuidan la parte importante de un equipo, el jugador.
“En Rayados han trabajado para tener unas grandes instalaciones, campos, vestuarios, son maravillosos. He visto pocos estadios como la casa de Rayados, estoy en un club que le da prioridad a los jugadores”, agregó el prospecto mexicano.
Paolo Medina se formó en las inferiores del Real Madrid, donde llegó a destacar por sus grandes cualidades dentro de la cancha, mismas que le dieron el gafete de capitán de varios categorías, pero al no recibir una oportunidad en el club blanco, emigró al Benfica donde conquistó un campeonato el año pasado.
El debut de Paolo Mediana en Monterrey puede que tarde, debido a que estará con la Sub 20, para después estar presente con el equipo que disputa la Liga MX y sume sus primeros minutos como profesional en este deporte.
Medina considera que en México recibirá más oportunidades de mostrar su talento, con lo que en algún momento podría volver a intentar un futuro en Europa.