Rayados mandó por escrito un reclamo a la Concacaf por el problema que tuvieron con jugadores del Inter de Miami en los vestidores del estadio al terminar el partido entre ambos en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.
Los regiomontamos están esperando un reporte detallado por parte de Concacaf por los reclamos que sufrió Fernando ‘Tano’ Ortiz y miembros del equipo que sufrieron por parte de Lionel Messi, después de que el astro argentino y Gerardo Martino intercambiaran palabras con el árbitro Walter López.
Monterrey alega que Lionel Messi no estaba inscrito en el partido, por lo que no podía estar en la zona donde se dio el problema entre ambos clubes, y que al final terminó con reclamos de jugadores y técnico del Miami a ‘Tano’ Ortiz.
El árbitro López reportó el incidente al comisario del juego, y la Pandilla espera que gracias a ese reporte y su carta sirvan para que se le de alguna sanción al club de la MLS.
¡El Monterrey y su gente nos traemos la ventaja de Miami!🔥🔝
¡Revive los goles de Maxi Meza y “Corcho” Rodríguez en el resumen del triunfo Rayado!🔵⚪👇🏼 pic.twitter.com/xNGT4uF5D3
— Rayados (@Rayados) April 4, 2024
Lionel Messi vio el juego desde uno de los palcos ya se que se encuentra lesionado desde mediados de marzo y no entró en la lista para la Ida ante Monterrey, se especula si jugará en la Vuelta en el Gigante de Hierro.
Rayados llegará a la segunda manga de la serie con una ventaja de un gol luego de ganar en Miami 2-1 en busca de la Semifinal de la Concachampions.