Ravens obtiene triunfo dramático ante Bengals en tiempo extra
En un duelo aéreo entre quarterbacks, Justin Tucker, pateador de Baltimore, le dio la victoria por 41-38
Carlos ZulbaránJustin Tucker pateó un gol de campo de 24 yardas para darle a los Ravens un triunfo electrizante por 41-38 en tiempo extra para derrotar a los Bengals.
Después de que Evan McPherson fallara un intento de gol de campo de 53 yardas para Cincinnati por un error al momento de colocar el balón, Baltimore asumió el control del ovoide en su propia yarda 43.
En la siguiente jugada, Derrick Henry se escapó 51 yardas hasta la seis de los Bengals para dejar todo listo para el fácil intento de Tucker para ganar el partido dela Semana 5 de la NFL.
THAT’S OUR KICKER FTW
📺: CBS pic.twitter.com/1AzYJWqUGF
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 6, 2024
Tucker había igualado el marcador con un gol de campo de 56 yardas con 1:35 por jugar para forzar el alargue.
Los Ravens (3-2) y los Bengals (1-4) intercambiaron golpes durante todo el encuentro, con Lamar Jackson finalmente prevaleciendo a pesar de que Joe Burrow estableciera una marca personal con cinco pases de anotación.
Jackson terminó con 348 yardas y cuatro touchdowns, además de correr para 50 yardas. Henry aportó 92 yardas y una anotación. Zay Flowers acabó con siete recepciones para 111 yardas.
Burrow terminó con 339 yardas, con par de pases de touchdown tanto para Ja’Marr Chase como para Tee Higgins.
Caleb Williams y DJ Moore lideran a Bears a la victoria
Caleb Williams lanzó para 304 yardas y dos touchdowns en su mejor partido de su temporada de novato en la NFL; mientras que DJ Moore atrapó esos dos envíos de anotación y sumó 105 yardas como receptor ante su exequipo, y los Bears vencieron por 36-10 a los Panthers.
Los Bears (3-2) ganaron su segundo en fila tras dos derrotas seguidas gracias a las aportaciones de dos piezas que adquirieron en su canje con Carolina en 2023.
Commanders arrasan a los Browns
Jayden Daniels se recuperó de una intercepción temprana y lanzó el pase de anotación más largo de su joven carrera y corrió para 82 yardas, y los Commanders de Washington tuvieron su mejor actuación defensiva de la temporada en la paliza por 34-13 sobre los Browns de Cleveland, para alcanzar su cuarta victoria consecutiva.