Los Ravens comenzaron volando bajo, pero con cinco series ofensivas sacando puntos, Baltimore derrotó 30-23 a los Chargers de Los Ángeles en un partido que enfrentó a los hermanos coaches John y Jim Harbaugh.
Una vez más, el ganador del duelo fue el hermano mayor y lo hizo gracias a la gran actuación del quarterback estelar Lamar Jackson, quien lanzó dos pases de anotación y corrió para uno más.
Los Chargers sorprendieron al ponerse arriba en el marcador 10-0; sin embargo, poco a poco Baltimore fue equilibrando las cosas gracias a su ataque terrestre liderado por Derrick Henry, quien terminó el partido con 14o yardas, aunque esta vez se fue en blanco en cuanto a touchdowns se refiere.
Antes de irse al descanso, Ravens dio vuelta al marcador y tras un tercer cuarto donde ambos equipos solo anotaron tres puntos, llegó el momento crucial en el último periodo con 14 puntos sin respuesta por parte de Baltimore.
Al final del encuentro, con el marcador 30-16 y menos de un minuto en el reloj, Los Ángeles matizó el marcador con una anotación de Gus Edwards.
Entonces, vino el intento de patada corta, el cual, resultó infructuoso y en la siguiente jugada, Jackson puso rodilla en tierra para poner fin al encuentro.
Por los Ravens, Jackson terminó con 177 yardas por pase y un par de envíos de touchdown, mientras que su contraparte en los Chargers, Justin Herbert, cerró el encuentro con 218 yardas aéreas.
En cuanto a los coaches, el récord entre ambos es de 3-0 favorable a John, incluida la victoria en el Super Bowl XLVII, que enfrentó a Baltimore contra los 49ers de San Francisco, entonces dirigidos por Jim.