Derrick Henry se escapó con el acarreo más largo en la historia de la franquicia para terminar con 199 yardas por tierra y Lamar Jackson pasó para dos touchdowns y corrió para otro en la victoria de los Ravens ante los Bills por 35-10.
Henry avanzó 87 yardas hasta la zona de anotación con su primera entrada y los Ravens (2-2) tomaron una tempranera ventaja y que nunca cedieron para propinarle a Buffalo, en la Semana 4, su primera derrota de la temporada.
Jackson, dos veces MVP reinante de la NFL, completó 13 de 18 pases para 156 yardas y lanzamientos de touchdown a Henry y Justice Hill, además de que corrió 54 yardas. Buffalo (3-1) no encontró respuesta a la ofensiva de Baltimore.
DERRICK HENRY TO THE HOUSE ON THE 1ST PLAY 🤯
87 YARDS TD.
(via @NFL)pic.twitter.com/PG2LE1xyQs
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 30, 2024
El corredor de Baltimore atormentó a los Bills en horario estelar por segunda vez en su carrera y promedió 8.3 yardas en 24 acarreos tres años después de que sumó 143 yardas y tres anotaciones ante Buffalo con Tennessee.
Con su recepción de 5 yardas en la zona de anotación en el segundo periodo llegó a cuatro pases de touchdown atrapados en su carrera y el primero desde el 2019.
Muchas cosas le resultaron a los Ravens, que incluso cuando Henry tuvo un balón suelto en la línea de gol al inicio del cuarto, Patrick Ricard cayó sobre el balón para conseguir el quinto touchdown de la noche.
Fue lo opuesto para Buffalo y finalmente sus ausencias por lesiones en la defensiva les pasó factura y quedó expuesta su falta de profundidad y experiencia.