Lamar Jackson logró cuatro touchdowns, dos por aire y dos por carrera para que los Ravens de Baltimore vencieran sin problemas por 34-10 a los Texans de Houston y avanzar al Campeonato de Conferencia Americana de la NFL.
En uno de sus días más productivos por tierra en la campaña, Jackson ayudó a que los Ravens (14-4) tomaran el control en el tercer cuarto. Los equipos se fueron al descanso empatados a 10.
Un acarreo de 15 yardas de Jackson hasta la zona prometida dio a Baltimore la ventaja en definitiva. Aunque C.J. Stroud se mostró sólido y sereno en la primera mitad por Houston, los Texans (11-8) no pudieron convertir las ofensivas promisorias en puntos.
El número 1
Baltimore será sede de una final de la Americana por primera vez desde enero de 1971, cuando los Colts derrotaron a los Raiders de Oakland en su camino al título del Super Bowl.
Los Ravens han llegado cinco veces a estas instancias desde que la franquicia comenzó a jugar en Baltimore. Chocará con el equipo que gane el duelo de este domingo, entre Buffalo y Kansas City.