Raúl Jiménez con el Fulham ante el Arsenal. FOTO: @FULHAMFC

Raúl Jiménez y sus altibajos

El delantero del Fulham sabe que el 2023 no fue de lo mejor, pero el buen cierre le da un mejor panorama para el 2024.

Raúl Jiménez cerró el 2023 anotando goles y básicamente ayudando al Fulham a vencer al Arsenal para cerrar de gran manera el año viejo. Un año que en su mayoría fue de locura para el delantero mexicano.

“Hoy la forma en cómo reaccionamos ante las adversidades, creo que demuestra lo que somos capaces y de lo que podemos hacer”, aseguró Jiménez a Paramount después de la victoria ante los Gunners. “Es una sensación increíble, algo muy bueno que necesitábamos después de las derrotas que veníamos teniendo”, añadió el atacante, que también se dijo feliz de volver al once titular.

Jiménez sabe que no todo fue perfecto, el 2023 tuvo sus problemas, pero el cierre, al menos en lo deportivo fue excelente.

“Yo creo que ha sido (el año) con altibajos, la verdad, pero cerrando fuerte, cerrando como quiero jugar, como quiero hacer las cosas”.

“Y ayudando al equipo a hacer lo que sabemos hacer dentro del campo; lo que practicamos en los entrenamientos y se ha estado demostrando”, sabe que en el 2024 vendrán mejores cosas.

“Seguir de esta manera, enrachado, tanto en lo personal como con el equipo. Y con Selección Mexicana, seguir siendo tomado en cuenta. Voy a trabajar duro para eso y una vez estando allá, dar lo que me toca, aportar mi granito de arena”, finalizó.

Te puede interesar