El delantero mexicano Raúl Jiménez y su equipo en la Premier League, el Wolverhampton no pueden ante el Arsenal y caen por la mínima en el Molineux Stadium.
De esta manera, los “Gunners” se acercan a puestos de Champions League con una anotación solitaria del brasileño Gabriel Magalhaes a domicilio.
What an impact off the bench.
👏 @RobHolding95 👏 pic.twitter.com/Ydw1oZawKV
— Arsenal (@Arsenal) February 10, 2022
El Arsenal se sitúa en el quinto escalón de la clasificación general de la liga de Inglaterra, a un solo punto del West Ham, aunque con dos partidos menos que los vecinos londinenses.
El gol de Gabriel al minuto 25′ vino tras un remate fallido de Lacazette, que fue reclamado como falta por los jugadores de los Wolves.
El juego continuo muy equilibrado con ambas escuadras buscando aumentar la ventaja sin conseguirlo. De esta manera los jugadores se fueron al descanso.
Ya para el complemento, empezó con dominio de los locales, que se acrecentó cuando el brasileño Martinelli, del Arsenal, recibió dos amarillas seguidas en el minuto 69′ y se fue expulsado del terreno de juego.
En el 70′ le anularon un gol a Raúl Jiménez y de ahí al final hubo bastante dominio de los “lobos”, quitando una ocasión fallida de Lacazette al contragolpe.
Lee también: Álvaro Dávila fuera de Cruz Azul; esta sería la razón
La actuación del zaguero brasileño le dio un importante triunfo al Arsenal de Mikel Arteta, aunque los “Gunners” sufrieron hasta los últimos instantes del encuentro con 10 hombres, antes de llevarse su primera victoria del año por un marcador de 1-0 en el cancha de Wolverhampton.
Arsenal no ganaba desde el 26 de diciembre, lo que significa un avance positivo de la escuadra inglesa, que busca mantenerse en zona de calificación para la Liga de Campeones.
A pesar de que el brasileño Gabriel Martinelli recibió dos tarjetas amarillas en un intervalo muy breve, a 21 minutos del final que por mala fortuna del delantero mexicano, no afecto el resultado.