Después de casi tres meses sin tener acción con su equipo de la Premier League, el atacante mexicano Raúl Jiménez participó en un partido del Wolves.
El Lobo de Tepeji participó con los Wolverhampton en partido amistoso de preparación rumbo al regreso de la Premier League después de la pausa por la Copa del Mundo en el cual se enfrentaron al Empoli de Italia.
Jiménez comenzó desde el banquillo de los Wolves y entró hasta el minuto 60′ para iniciar su regreso en el cual demostró que está todavía un poco falto de ritmo, pero participó en una jugada peligrosa aunque no pudo anotar en el empate a un tanto.
Uno de los temas que tiene pendiente el delantero mexicano es convencer a su nuevo técnico, julen Lopetegui, quien ha declarado que no le gustó que Jiménez fuera al Mundial en Qatar cuando apenas estaba saliendo de una lesión.
Ahora el técnico español está haciendo evaluaciones para ver si se queda con el “9” del Wolverhampton o lo deja libre en el mercado de invierno, algo que suena muy fuerte en medios y aficionados del conjunto de la Premier League, ya que han declarado que después de la lesión en su cabeza no ha vuelto a ser el mismo.