Raúl Jiménez hizo historia este domingo frente al Bournemouth al anotar su gol 53 en la Premier League y así igualar el récord de anotaciones de Javier Hernández en la liga inglesa.
No obstante, el “Lobo Mexicano” no se detendrá aquí, pues tras el empate por 2-2 que protagonizaron ambos clubes, aseguró que va por más e incrementará su “fase como Goku”.
“Bueno, no sé, siempre voy a seguir queriendo mejorar, voy a seguir queriendo superar y llegar a una mejor fase como Goku. Pero bueno, no sé, no te podría decir en qué fase estoy. Yo siempre voy a querer mejorar, querer estar en lo más alto y voy a seguir trabajando para eso, para que nunca sepas si ya llegué a mi tope.
Sí señor. 💥 pic.twitter.com/B5QxdUkr3K
— Fulham Football Club (@FulhamFC) December 29, 2024
“Sabía que estaba ahí a un gol de empatar el récord, pero hoy anoté y ni me acordaba la verdad. Como que pasó a segundo término, lo que me importaba era sacar la victoria para seguir ahí escalando posiciones en la tabla.
“Un punto que sí nos mantiene ahí, pero bueno, hay que seguir mejorando en esos pequeños detalles”, detalló Raúl Jiménez a TNT Sports.
Familia de Raúl Jiménez lo acompañó durante el partido
Con motivo de las celebraciones decembrinas, la familia de Raúl Jiménez pudo estar en el estadio y festejar con el “Lobo Mexicano” el tanto con el que igualó a “Chicharito”.
“Al final llevo por acá ya 7 años en los que me ha tocado estar a veces lejos de la familia, pero contento de jugar aquí en la Premier League, de estar aquí. Sabemos que aquí el futbol no para y bueno, hay que adaptarse a eso. Contento de que puedan estar aquí todos acompañándome en estos momentos y puedan estar conmigo”, añadió.