Jiménez hizo el 1-0 y festejó así, al estilo 'pirata'. Foto: @FulhamFC

Raúl Jiménez sigue con su racha goleadora

El mexicano hizo su cuarto gol en cinco partidos con el Fulham, que vapuleó 5-0 al West Ham; el examericanista abrió el marcador con un soberbio remate de cabeza

El mexicano Raúl Jiménez está disfrutando tras revivir su carrera con el Fulham, pues este domingo colaboró en la goleada de su equipo 5-0, ante el West Ham en la Premier League.

Con un soberbio remate de cabeza, el examericanista abrió el marcador al minuto 22 y, posteriormente, vinieron los goles de Willian (31′), Tosin Adaroyobio (40′), Harry Wilson (60′) y Carlos Vinicius (88′) para completar una gran actuación del equipo londinense.

Fue el cuarto gol en cinco duelos para Raúl, quien no ha recuperado del todo su nivel tras la grave lesión craneal que sufrió en noviembre 2020 con el Wolverhampton.

Los ‘Wolves’ lo aguantaron en su recuperación, pero finalmente en julio lo vendieron al Fulham, donde el mexicano ha comenzado a tener un segundo aire en la Premier League.

Por su parte, el también mexicano Edson Álvarez no tomó parte en el partido con los ‘Hammers’ por enfermedad.

El City rompe mala racha

Sin el lesionado Erling Haaland, y abajo 1-0 ante el Luton al medio tiempo, el Manchester City estaba en peligro de caer en crisis al acercarse a la mitad de la temporada de la Liga de Campeones para el campeón defensor.

Sin embargo, el equipo encontró la forma de dar la vuelta con goles de Bernardo Silva y Jack Grealish en un lapso de tres minutos para ganar 2-1 el domingo y poner fin a la racha de cuatro duelos sin ganar para recortar la diferencia con el Liverpool, que es líder, a cuatro puntos.

Si no hubiera sido por la remontada tras el medio tiempo, el City de Pep Guardiola podría haber caído a la peor racha en su carrera como entrenador con cinco encuentros sin ganar.

Por su parte, el Everton se alejó de la zona de descenso, casi un mes después de que cayó cerca del fondo de la clasificación después de que les quitaron 10 puntos por mala administración financiera.

Con la victoria 2-0 ante el Chelsea consiguieron su tercera victoria seguida, con lo que se colocaron cuatro unidades por encima del Luton, que es el último equipo en la zona de descenso.

Te puede interesar