Después de muchos mesos, Raúl Jiménez regresó a la senda anotadora con un gol y con ello ayudó a los Wolves a seguir con vida en la Carabao Cup.
El Wolverhampton ganó 2-0 ante el Gillingham en los Octavos de Final y con ello sigue con vida en la competición copera gracias a un tanto del mexicano.
Cuatro meses de no poder anotar por lesión y falta de ritmo para el Lobo de Tepeji, quien entró al 69′ para después, a los 8 minutos, lograr terminar la sequía por la vía del penalti, algo bueno después de las especulaciones sobre su salida del equipo.
REGRESÓ EL LOBO MEXICANO 🇲🇽
Raul Jimenez anota gol desde la vía penal y le da ventaja a Wolves sobre Gillingham. pic.twitter.com/EveUEJjAbr
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) December 20, 2022
Gracias a esta victoria los Wolves rompieron una mala racha de 27 años sin poder llegar a los Cuartos de Final en la Carabao Cup y lo hicieron con su nuevo técnico, Julen Lopetegui quien por ahora está estudiando a su actual plantilla entre ellos a Raúl con miras a ver si hace cambios o no.
El atacante mexicano no tuvo muchas oportunidades de de gol, salvo su anotación de pena máxima, pero vio actividad centrando el balón y jugando de poste para el equipo.
Esta anotación podría darle lo que necesita para seguir por buen camino y que Lopetegui lo tome en cuenta más seguido ahora que regresa la Premier League el 26 de diciembre con el Boxing day.