Después de la falta de contundencia al frente, los reflectores del Wolverhampton y de la Selección Mexicana están puestos sin duda en Raúl Jiménez.
Debido a que el futbolista mexicano se había convertido en un referente en la delantera de los Wolves y actualmente atraviesa por la larga sequía goleadora.
Lee también: El Estadio Azteca es la catedral del futbol: Gianni Infantino
Cuestión de la que el canterano americanista está consciente, pero sabe que su arma más importante en este momento es la paciencia, tras un mes y medio sin anotar.
Fue el pasado 10 de marzo, la última ocasión que logró romper las redes rivales en el duelo ante el Watford y contribuyendo al triunfo.
El delantero hidalguense no vive su mejor momento frente a los arcos enemigos, sobre todo portando los colores de su club en la Premier League.
Pero sabe de su capacidad y talento en el terreno de juego, por lo que está seguro que podrá sacudirse la malaria, así lo declaró en una entrevista con su equipo.
“Sé que puedo dar más al equipo, no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, es sólo cuestión de tiempo. Nunca puedo perder la paciencia”.
“Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”, dijo el atacante, quien se perfila a disputar el Mundial con la Selección Mexicana.
9️⃣ @Raul_Jimenez9
🐺🇲🇽 pic.twitter.com/9E441b6IoS
— Wolves Español (@WolvesEspanol) April 28, 2022
Raúl aprovechó el espacio para pedir paciencia a los aficionados, en especial después de su regreso a as canchas, tras el terrible accidente que sufrió.
En el impacto de cabezas con David Luiz, del Arsenal, que le provocó una fractura de cráneo, lo mantuvo un lapso prolongado inactivo.
“La temporada pasada solamente veía los partidos en las gradas, así que fue un poco frustrante. Quería estar en el campo ayudando al equipo”.
“Ahora que volví, quiero dar lo mejor de mí para olvidarme de todo eso”, concluyó.