Raúl Jiménez llora en lo que podría ser su último partido frente a los aficionados de Wolves. FOTO: Antonio Rosique

Raúl Jiménez llora en el estadio del Wolverhampton

El Lobo de Tepeji al parecer ya se vio fuera del equipo que le dio un hogar en Inglaterra y que lo trato como un hijo, dijo adiós a los fans.

Raúl Jiménez al parecer ya dio el adiós a la afición del Wolverhampton. El delantero mexicano se despidió de la gente del Molineux después del empate entre sus Wolves y el Everton, en la Premier League.

Jiménez no pudo lograr continuidad después de su regreso de la lesión de craeno y entre quejas musculares, más una caída en la confianza con el nuevo técnico en Lopetegui, quien se molestó porque el ex del américa optó por ir al Mundial de Qatar y no quedarse a realizar bien su recuperación de las lesiones.

Esto dio para que Raúl simplemente no lograra cuajar en el cuadro del técnico español y ha sido relegado a la banca o incluso fuera de las convocatorios al final de la temporada, por lo que el atacante al parecer saldrá este verano del equipo inglés.

El delantero lloró al aplaudirle en gratitud a los aficionados de los Wolves, quienes lo adoptaron como parte de la manada durante el tiempo que estuvo en el equipo dando y haciendo goles por todos lados en el Molineux.

¿Cuándo llegó Jiménez a los Wolves?

Raúl Jiménez llegó en 2018-2019, marcó 40 goles en Premier League, siendo referente del equipo. En  la temporada 2020, un fuerte choque de cabezas con David Luiz le provocó una fractura de cráneo que prácticamente frenó su carrera en el mejor momento.

Te puede interesar