La victoria que consiguió Chivas por la mínima diferencia ante América no significa nada para el plantel del Rebaño Sagrado, pues su portero, Raúl Gudiño, indicó que aún no es momento de festejar, debido a que falta mucho trabajo por hacer, por lo que hay que mantener los pies en la tierra para no olvidar cuál su objetivo en este torneo.
“Somos conscientes de que ninguno es más bueno que todos juntos. Eso nos hace estar enfocados en esa unión, esa fuerza y en saber que todos juntos vamos a remar para un lado o al otro. Vamos unidos y navegando para adelante, siempre.
“Te llena, te da alegría y motivación. Es simplemente un paso, no nos podemos quedar festejando, debemos dar el segundo paso el sábado. Siempre con los pies en la tierra de que todavía falta”, explicó el portero.
Gudiño añadió que está contento con el trabajo que realizó en el primer partido de los cuartos de final, pues sabe que si él tiene una buena actuación dentro de la cancha generará confianza en sus compañeros, lo cual ayuda para concretar los partidos.
“Cada jugada te va dando confianza, te vas sintiendo bien, seguro y eso es lo que uno debe transmitir a los compañeros. Que está uno aquí atrás, preparado para lo que pueda venir. Con eso generas esa confianza hacia el equipo y se traslada con cada jugada que ellos también pueden tener.
“Se me presentó la oportunidad a base de trabajo, esfuerzo, seguir entrenando al cien por ciento y seguir levantando la mano en los entrenamientos, demostrando que uno está listo. Ahora estando aquí debemos seguirle dando, nadie tiene nada seguro. Seguimos enfocados en nuestros objetivos y nuestras metas”, concluyó.