Rashee Rice es demando por 1 millón de dólares tras accidente automovilístico

Andy Reid, head coach de Kansas City, no confirmó si estará en las primeras semanas de entrenamiento de la temporada baja
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Como resultado de un choque automovilístico en Texas que dejó varios lesionados, Rashee Rice, receptor de los Chiefs, fue demando por las víctimas por 1 millón de dólares.

De acuerdo con un reporte de la cadena FOX News, el jugador de la NFL fue demando por un par de personas que resultaron con “lesiones graves”.

Traumatismos cerebrales, laceraciones en la cara que requieren puntos de sutura, múltiples contusiones en el cuerpo, desfiguraciones, hemorragias internas y otras lesiones internas y externas que sólo pueden revelarse plenamente durante el transcurso del tratamiento médico”, explica el documento, tras el incidente del 30 de marzo.

Cabe destacar que, Rashee Rice se entregó el martes pasado después de que la policía presentó una orden judicial por un cargo de agresión agravada, un cargo por un choque que llevó a lesiones serias y seis por el choque con lesiones. Salió en libertad bajo fianza.

Por lo tanto, Andy Reid, head coach de Kansas City, destacó que no podía asegurar que el receptor se presentara a los entrenamientos presenciales en este arranque de la temporada baja.

“Lo dejo como en muchos de estos casos, para que que suceda la parte de la policía (…) “Veremos cómo avanza. “Quiero continuar juntando información de los oficiales de policía. Veremos qué sucede, que continúe el proceso” indicó Reid.

Rashee Rice es demando por 1 millón de dólares tras accidente automovilístico_1
Rashee Rice se entregó al Departamento Policial de DeSoto, Texas, tras el incidente. FOTO: AP

Sin embargo, confirmó que el ganador del Super Bowl LVIII con los Chiefs, ha dado el sí para participar en un programa voluntario del equipo.

Los Chiefs seleccionaron a Rice en la segunda ronda del pasado Draft y rápidamente se convirtió en uno de los mejores receptores.

¿Qué pasó con Rashee Rice?

La policía de Dallas aseguró que Rice, el mejor receptor de los Chiefs la campaña pasada, así como su amigo Theodore Knox viajaban a exceso de velocidad en el carril izquierdo de la autopista cuando perdieron el control del vehículo deportivo.

El Lamborghini, que Rice admitió iba manejando, pegó con la división central y que provocó una acción en cadena que involucró a seis vehículos y resultó en varios lesionados.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil