Randy Arozarena, Josh Lowe e Isaac Paredes batearon sendos jonrones por los Rays de Tampa Bay, que remontaron dos desventajas tempranas y apabullaron por pizarra de 11-2 a los Marlins de Miami para obtener su novena victoria en 11 duelos de la MLB.
El toletero cubano-mexicano, logró conectar su vuelacercas número 21 de la temporada en la séptima alta cuando los Rays estaban 5-2 arriba. Su batazo también remolcó una carrera más para poner el encuentro 7-2.
Regalito para los aficionados, cortesía de Randy Arozarena ⚾️🎁. El mexicano llegó a 21 home runs en la temporada.#YoAmoElBeis #MexicanPower 🇲🇽 pic.twitter.com/UuFXFI7DsQ
— MLB México (@MLB_Mexico) August 30, 2023
Por su parte, Paredes también hizo vibrar a los aficionados de Tampa Bay. Primero, en la parte alta de la sexta entrada conectó un sencillo para remolcar la carrera del empate a 2-2 en la pizarra.
Luego, llegó su vuelacercas y produjo tres carreras para ampliar poner el marcador definitivo de 11-2 y así cerrar la paliza a los Marlins.
¡Isaac Paredes con todo el #MexicanPower 💪🇲🇽! El de la H se mandó un batazo productor de tres carreras.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/dBMb2O98K4
— MLB México (@MLB_Mexico) August 30, 2023
Los mexicanos Arozarena de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Paredes de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.
Rays continúan en la lucha por el Este de la Americana
El dominicano José Siri sacudió un doble de dos carreras que dio la ventaja a los Rays en el sexto capítulo, mientras que el cubano Yandy Díaz añadió dos sencillos.
Los Rays están dos juegos y medio debajo de Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana. Mantuvieron además una ventaja de cinco juegos y medio en la contienda por el primer boleto de comodín para la postemporada en el Joven Circuito.
Aaron Civale (7-3) se sobrepuso a un primer inning en el que tuvo que realizar 32 pitcheos y cubrió cinco capítulos con pelota de dos carreras. El dominicano Sandy Alcántara (6-12) fue el derrotado, al permitir cuatro carreras y siete hits. Entregó un par de boletos y ponchó a cuatro.