Rams ‘embisten’ a los 49ers en el último cuarto del partido para ganar
Los Ángeles Rams remontaron en el cierre del juego de la Semana 3 de la NFL para derrotar a San Francisco
Carlos ZulbaránEl novato Joshua Karty conectó un gol de campo de 37 yardas con dos segundos por jugar y los Rams protagonizaron una espectacular remontada en el último cuarto para vencer por 27-24 a los 49ers en la Semana 3.
Kyren Williams corrió 4 yardas para su tercer touchdown del día con 1:50 minutos por jugar para Los Ángeles (1-2), que remontaron una desventaja de 14 puntos después del descanso para su segunda victoria consecutiva sobre San Francisco (1-2) después de perder 10 de los 12 encuentros anteriores contra los archirrivales de la NFC Oeste.
Jauan Jennings impuso marcas personales con 11 recepciones para 175 yardas y tres touchdowns para los 49ers, que desperdiciaron una ventaja de al menos 14 puntos por primera vez desde 2018.
TUTU DOWN THERE SOMEWHERE!
📺: @NFLonFOX | #RamsHouse pic.twitter.com/UBbKBCFb5z
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) September 22, 2024
Por su parte, Brock Purdy lanzó para 292 yardas, pero los campeones defensores de la NFC y favoritos al Super Bowl de la NFL sufrieron su segunda derrota consecutiva como visitantes después de caer en Minnesota la semana pasada.
Los Ángeles perdía 24-14 a mediados del último cuarto, pero Jake Moody falló un intento de gol de campo de 55 yardas para San Francisco con 2:43 por jugar.
En castigo de interferencia de pase de 25 yardas contra el apoyador De’Vondre Campbell puso a los Rams en el rango de gol de campo, y su pateador novato logró la patada.
Lions ‘devoró’ a los Cardinals en su visita a Arizona
Jared Goff lanzó dos pases de touchdown, David Montgomery acarreó para 106 yardas y anotó para que los Lions se aferraran a la victoria por 20-13 sobre los Cardinals.
Detroit extendió su reciente dominio en la serie, mejorando a una marca de 5-0-1 ante los Cardinals desde 2017. La defensiva de Detroit mantuvo fuera de la zona de anotación a Kyler Murray y a los Cardinals en la segunda mitad, permitiendo solamente un gol de campo.