Raiders le hace la ‘maldad’ a los Broncos; Ravens sufrió con Carolina

Las Vegas vino de atrás, mandó el juego a la prórroga y ahí, Derek Carr lanzó un pase de anotación a Davante Adams para imponerse en Denver
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Derek Carr conectó con Davante Adams para un pase de anotación de 35 yardas en la tercera jugada del tiempo e impuso el triunfo de los Raiders de Las Vegas 22-16 ante los Broncos de Denver el domingo.

Los Raiders (3-7) nunca estuvieron arriba en el marcador en el tiempo regular, pero enviaron el juego a tiempo extra con un gol de campo de 25 yardas de Daniel Carlson a 16 segundos del final tras un error garrafal del quarterback de los Broncos Russell Wilson.

Los Broncos (3-7) tenían ventaja de 16-13 cuando faltaban dos minutos, pero en tercera y 10 desde su propia yarda 34 Wilson decidió lanzar el balón fuera del campo en lugar de agotar el reloj.

Con esta jugada le regaló unos segundos cruciales a los Raiders, a quienes ya no les quedaban tiempo fuera y recibieron el balón de vuelta cuando quedaban 1:43 minutos en lugar de menos de un minuto.

Carr avanzó 71 yardas y conectó con el corredor Josh Jacobs para 43 yardas y dejar a Las Vegas en la yarda 7 para que Carlson pateara.

Por su parte, Lamar Jackson corrió una yarda para anotar en el cuarto periodo y los Baltimore Ravens obligaron a tres balones perdidos por parte de los Carolina Panthers, a quienes derrotaron el domingo por 13-3.

Lee también: Patriots derrota a Jets con regreso de patada de Jones

Justin Tucker convirtió dos goles de campo, incluido uno de 37 yardas que rompió el empate con 8:27 minutos por disputarse. Marcus Peters forzó después a un balón suelto de Shi Smith, lo que dio a los Ravens el ovoide en la yarda 31 de Carolina

Baltimore (7-3) aprovechó un despeje corto, y llegó finalmente a la zona prometida mediante el acarreo de Jackson, con 7:16 minutos por jugar.

Marlon Humphrey, quien recuperó el balón soltado por Smith, añadió después una intercepción. Jason Pierre-Paul interceptó además un pase en el último minuto.

Fue la duodécima ocasión consecutiva en que Baltimore, líder de la División Norte de la Liga Americana, ha obligado a que su rival regale al menos un balón.

Carolina se hundió a una foja de 3-8.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil