Derek Carr conectó con Davante Adams para un pase de anotación de 35 yardas en la tercera jugada del tiempo e impuso el triunfo de los Raiders de Las Vegas 22-16 ante los Broncos de Denver el domingo.
Los Raiders (3-7) nunca estuvieron arriba en el marcador en el tiempo regular, pero enviaron el juego a tiempo extra con un gol de campo de 25 yardas de Daniel Carlson a 16 segundos del final tras un error garrafal del quarterback de los Broncos Russell Wilson.
Davante Adams. OT game winner. Enough said‼️
📺: FOX pic.twitter.com/1n1icOBfwf
— Las Vegas Raiders (@Raiders) November 21, 2022
Los Broncos (3-7) tenían ventaja de 16-13 cuando faltaban dos minutos, pero en tercera y 10 desde su propia yarda 34 Wilson decidió lanzar el balón fuera del campo en lugar de agotar el reloj.
Con esta jugada le regaló unos segundos cruciales a los Raiders, a quienes ya no les quedaban tiempo fuera y recibieron el balón de vuelta cuando quedaban 1:43 minutos en lugar de menos de un minuto.
Carr avanzó 71 yardas y conectó con el corredor Josh Jacobs para 43 yardas y dejar a Las Vegas en la yarda 7 para que Carlson pateara.
Por su parte, Lamar Jackson corrió una yarda para anotar en el cuarto periodo y los Baltimore Ravens obligaron a tres balones perdidos por parte de los Carolina Panthers, a quienes derrotaron el domingo por 13-3.
Lee también: Patriots derrota a Jets con regreso de patada de Jones
Justin Tucker convirtió dos goles de campo, incluido uno de 37 yardas que rompió el empate con 8:27 minutos por disputarse. Marcus Peters forzó después a un balón suelto de Shi Smith, lo que dio a los Ravens el ovoide en la yarda 31 de Carolina
Baltimore (7-3) aprovechó un despeje corto, y llegó finalmente a la zona prometida mediante el acarreo de Jackson, con 7:16 minutos por jugar.
Marlon Humphrey, quien recuperó el balón soltado por Smith, añadió después una intercepción. Jason Pierre-Paul interceptó además un pase en el último minuto.
Fue la duodécima ocasión consecutiva en que Baltimore, líder de la División Norte de la Liga Americana, ha obligado a que su rival regale al menos un balón.
Carolina se hundió a una foja de 3-8.