David Faitelson y Rafael Puente Jr. se volvieron tendencia después de llamarse director técnico fracasado y polémica estéril en uno de los programas de TUDN al hablar del futbol mexicano y sus equipos.
“A mí no me puedes decir que solamente hago show, porque yo soy un periodista y me tienes que respetar”, señaló Faitelson, para recibir la respuesta donde mencionó que lo respetaba, pero que el comunicador creó su carrera a base de generar polémica donde no la había.
“Parte de tu polémica es muchas veces estéril, ni siquiera estás convencido de lo que dices, pero en ese afán de construir una polémica puedes opinar”, Faitelson no soportó la afrenta y llamó a Rafael “Pinche entrenador fracasado“. Ante esto, Rafa Puente aceptó el fracaso sin enojarse, pero que él sí había sido congruente en su profesión.
Poca congruencia
Puente Junior fue directo al mencionar la poca congruencia de David Faitelson al aceptar trabajar en Televisa cuando un día dijo que nunca lo haría.
“Sí, no sirvo como entrenador. Pero te lo dije el otro día y lo repito, hay una palabra que en tu vida te has encargado de llevar a cabo y que yo la he llevado a cabo toda mi vida. Fracasado o no fracasado, me da igual. Congruencia, en tu diccionario no existe esa palabra”.