¿Quién los detiene? Chiefs vencen a los Saints para conservar su invicto
Patrick Mahomes no tuvo envíos de anotación, pero pasó para 331 yardas en el triunfo de Kansas City en la Semana 5 de la NFL
Carlos ZulbaránPatrick Mahomes pasó para 331 yardas, mientras que Kareem Hunt corrió para 102 yardas y logró un touchdown en la victoria de los Chiefs por 26-13 a los Saints.
Justo cuando los Chiefs se colocaban con marca de 5-0 en la NFL gracias a otra joya defensiva, los Royals vencían a los Yankees en el Juego 2 de su Serie Divisional de la Liga Americana en Nueva York.
Asimismo, el receptor abierto novato Xavier Worthy anotó otro touchdown por tierra, y su defensiva detuvo a su viejo rival de los Raiders, Derek Carr, mientras propinaba a los Saints (2-3) su tercera derrota consecutiva.
Por su parte, Carr lanzó para 185 yardas con dos touchdowns y una intercepción antes de salir con una lesión en el oblicuo.
FELON: #Chiefs RB Kareem Hunt just absolutely ASSAULTED the #Saints D-Line like he did to his EX-GIRLFRIEND when he PUNCHED her in the face.
This guy is an absolute CRIMINAL! 🔥 pic.twitter.com/vZO73E5wlh
— Ryan Evans (@RyanEvansESPN) October 8, 2024
Alvin Kamara, de los Saints, logró 26 yardas por tierra en 11 acarreos, convirtiéndose en el último corredor de alto perfil en luchar contra los Chiefs.
A pesar de que los Chiefs ganaban 10-7, los goles de campo mantuvieron a Nueva Orleans en el juego, hasta que a diferencia de los últimos encuentros, Kansas City logró capitalizar no en los últimos minutos, sino en la última jugada para extender su ventaja.
Taylor Swift estuvo en el juego de los Chiefs
Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el lunes por la noche para ver a su novio, Travis Kelce, y a los Chiefs de Kansas City jugar contra los Saints de Nueva Orleans después de que la superestrella del pop se había perdido los dos partidos anteriores del equipo como visitante.
Swift se encuentra en los últimos días de un descanso de su gira Eras Tour, que se reanuda con el primero de tres shows el viernes por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami.