Los Gallos de Querétaro abrieron la venta general de boletos para el regreso de la afición al estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cuando se midan ante los Bravos de Juárez.
Encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo, esto tras haber cumplido el veto de un año por las agresiones ocurridas en sus instalaciones el pasado 5 de marzo.
Cabe mencionar que de acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, para el ingreso de todos los aficionados será necesario el Fan ID para poder ingresar al inmueble.
🪪 OBTÉN TU FAN ID 🪪
Sigue estos sencillos pasos para generar tu FAN ID y nos vemos el 19 de marzo en el Corregidora. 🐓
Aquí te dejamos el link: https://t.co/R7ZC74E5yS#DePieConQro pic.twitter.com/KWqndyj3Mw
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) March 10, 2023
Para dicho partido, los boletos más baratos son en zona de tiro de esquina, que van desde 210 hasta 240 pesos, en las cabeceras el precio varía de 280 a 290.
El boleto para la zona oriente alta cuesta 260 y en la oriente baja 300; mientras que para la zona Azul o VIP el precio es de 500 pesos y en la poniente alto 350, finalmente los boletos en plateas tienen un costo de 550 pesos.
🎟️VENTA DE BOLETOS🎟️
¡Regresamos a casa!
Ya inició la venta general para el partido del domingo 19 de marzo. ¡Nos vemos en el Corregidora!
Boletos disponibles aquí 👉🏻https://t.co/82H37cAnAr#DePieConQro pic.twitter.com/RGqNHKWUyZ
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) March 10, 2023
A estos precios hay que sumar 45 pesos que cobra la empresa de venta de boletos, por concepto de cargo por servicio. Los interesados en adquirir entradas podrán hacerlo a través de eticket.mx.
Además, otra de las cuestiones que hay que tomar en cuenta al momento de asistir a dicho duelo es que la directiva informó que el FAN ID será obligatorio para ingresar al estadio.
Sobre los BonoGallo, el Club Querétaro externó que se reactivarán los bonos anuales para el Apertura 2021-Clausura 2022 y semestral para el Clausura 2022, excepto Cabecera local alta y baja, por disposición de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sin posibilidad alguna de reubicación.