Triste de ver a la distancia lo mal que va México en el Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, pero Aldo de Nigris todavía tiene confianza en que sus compañeros consigan los resultados que les permitan llegar hasta el Mundial.
El delantero de Chivas, que busca recuperar su futbol luego de la operación de rodilla a la que fue sometido, lamentó los malos resultados que ha tenido la Selección Mexicana.
Pero aunque solo tienen ocho puntos y permanecen en el cuarto lugar de la tabla de Concacaf, De Nigris todavía tiene fe en este equipo que conoce bien, consiga la clasificación soñada a la Copa del Mundo.
“Lo que todos queremos es calificar al Mundial, está toda la confianza y todo el apoyo, esperemos que se de.
“Está en nuestras manos todavía y hay que luchar hasta el último segundo. Yo siempre digo que hay que dejar todo dentro de la cancha para que, ganes o pierdas, te vayas tranquilo a tu casa”, declaró Aldo a Reporte Indigo.
Sobre el cambio de entrenador en el “Tricolor”, el regiomontano comentó que no debe importar quién sea el timonel nacional sino solo hacer lo que este pide para poder sacar los resultados que el equipo necesita.
“No me gusta meterme en esos temas, yo trato siempre de hacer lo mejor para el equipo, con mis compañeros y dentro de la cancha. El entrenador que sea, uno tiene que adaptarse y hacer lo que pida el entrenador.
“Yo tengo muchas ganas de regresar (a la Selección Mexicana) pero estoy tranquilo. Sé que vengo de una operación de rodilla, que estoy regresando a mi nivel poco a poco y eso es importante. Primero está la salud y volver a mi ritmo que es más importante”, comentó De Nigris.
Por el momento, el exgoleador de Rayados y ahora atacante en el Club Guadalajara está trabajando para recuperar el nivel que mostró cuando vestía los colores del Monterrey.
El sábado pasado, Aldo consiguió contra Tigres su primer gol con los rojiblancos, lo que representa el primer paso a la soñada recuperación de juego que tanto desea imprimir como nuevo delantero del Rebaño Sagrado.