La temporada 2017 será recordada por la actuación de unos Yanquis jóvenes y que no dan nada por perdido.
Apoyados en sus nóveles figuras Aaron Judge y Gary Sánchez, la novena neoyorquina vino de atrás para vencer 6-4 a los Astros de Houston y de esta manera empatar la serie
Después de ir abajo 4-0 en la pizarra, los toletes de Yanquis se desataron a partir de la séptima entrada, cuando Judge pegó un jonrón en solitario para acercarse en el juego.
Después de poner la pizarra 4-2, en la octava Todd Frazier y Chase Headley abrieron con dos imparables, para colocarse en segunda y tercera.
Tan sólo fue el preludio de un delirio de viviría Yankee Stadium. Brett Gardner conectó un rodado que le permitió a Nueva York acercarse 4-3 y el empate en la pizarra cayó luego de un doble de Judge.
Acto seguido, Gary Sánchez conectó un sencillo productor de dos carreras que puso el marcador definitivo del partido.
Aroldis Chapman se apuntó el salvamento para Yanquis, en una serie que ahora se empata y la novena de Joe Girardi buscará tomar ventaja en la contienda a partir de hoy con el juego 5.
[shortcode-resultado equipo_1=”Astros ” img_equipo_1=”” resultado_equipo_1=”4″ equipo_2=”Yanquis” img_equipo_2=”” resultado_equipo_2=”6″]