¿Qué pasó? David Faitelson fue ‘detenido’ por policías en París previo al inicio de los Juegos Olímpicos I VIDEO

Una horas después de su llegada a la ciudad, el polémico periodista se trasladaba en bicicleta cuando la justicia parisina lo interceptó
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

No importa si es en México o en París, el periodista David Faitelson sigue siendo polémico. Tan solo unas horas a su llegada a la ciudad, la policía tuvo que hablar con él.

Previo a los Juegos Olímpicos, parece que el analista de TUDN se metió en problemas y todo fue captado por las cámaras de la televisora para la que trabaja.

Cabe destacar que David Faitelson forma parte del equipo de expertos que serán parte de las transmisiones de la cadena de televisión que transmitirá los Juegos Olímpicos de París 2024 que arrancan el 26 de julio.

¿Qué pasó? David Faitelson fue 'detenido' por policías de París previo al inicio de los Juegos Olímpicos I VIDEO_1
David Faitelson se transportaba en bicicleta, cuando la policía lo “interceptó”. FOTO: @TUDNMEX

¿Qué pasó con David Faitelson y la policía de París?

En un video que difundió TUDN a través de sus redes sociales, se observa a David Faitelson transitar con normalidad por las calles de París a bordo de una bicicleta, incluso aseguraron que se “trasladaba con estilo”.

Faitelson cruzó la calle conduciendo su bicicleta y luego descendió de ella para subir a la banqueta. Caminó con normalidad e incluso llegó a detener el vehículo de movilidad local.

Fue entonces que aparecieron tres agentes de seguridad para hablar con el famoso periodista. En las imágenes se observa a David Faitelson dialogando con la policía e incluso muestra una cara de “incredulidad”.

Al parecer, los oficiales se acercaron para hacerle recomendaciones sobre dónde es permitido circular en bicicleta y que no haya problemas.

Acto seguido, se ve al periodista seguir su camino, pero ahora a pie por las calles de París y cargado el traje que portaría en la transmisión de un programa. Afortunadamente, el percance no pasó a mayores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil