En redes sociales comenzó a surgir la pregunta sobre la el paradero de Yassine Bounou, quien de un momento a otro desapareció del partido entre Marruecos y Bélgica.
El portero de de la selección marroquí, Yassine Bounou, desapareció misteriosamente y fue muy evidente, pues la señal de televisión lo captó y en la fotografía oficial del equipo ya no se encontraba.
Cabe destacar que, Bounou estaba anunciado en el once inicial, saltó al campo con sus compañeros y cantó el himno marroquí, como de costumbre, antes del saque inicial.
Pero, cuando el balón echó a andar, la meta de los norteafricanos estaba custodiada por el arquero suplente Monir El Kajoui.
Yo he visto a Bono cantar el himno de Marruecos.
Yo no veo a Bono en la portería de Marruecos.Alguien sabe que carajo ha pasado???? pic.twitter.com/eqCMbxTeHg
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 27, 2022
El guardameta de 31 años y nacido en Canadá, es el titular de Marruecos y del Sevilla.
En el primer juego de la fase de grupos, mantuvo su puerta a cero en el empate sin goles contra Croacia.
¿Qué fue lo que pasó?
Aunque ni el equipo ni los árbitros en el estadio Al Thumama ofrecieron una explicación de inmediato.
La televisora marroquí 2M dijo en su cuenta de Twitter que Bounou se había sentido indispuesto justo antes del pitido inicial y pidió ser reemplazado.
Otras versiones reafirma que tuvo un problema de salud, un malestar estomacal que le impidió salir al campo y por ello se generó la incertidumbre de su paradero.
Lee también: Marruecos sorprende y derrota a Bélgica; es líder del Grupo F
Afortunadamente para la selección de Marruecos, Monir El Kajoui tambén tuvo una buena actuación y no permitió gol.
Asimismo, de forma sorprendente Marruecos derrotó a Bélgica para ser el líder del Grupo F, mientras que puso en peligro la clasificación de los “Diablos Rojos” a Octavos de Final en Qatar 2022.