Que no se enfríe la revancha

Aún con 13 fechas por delante en La Liga, los nueve puntos de distancia entre el Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título parecen ser lapidarios

Dicen que la venganza sabe mejor en frío, pero Real Madrid quiere que ésta sea en caliente, cuando este sábado los Merengues reciban al Barcelona, con la consigna de cobrarles la humillación de media semana, cuando los Culés los eliminaron de la Copa del Rey.

En un partido de un marcado equilibrio, en el que ambos equipos tuvieron acciones de peligro frente al marco rival, los dirigidos por Santiago Solari no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron, cayendo 3-0 frente al cuadro culé.

En esta ocasión, Real Madrid y Barcelona se volverán a ver las caras este fin de semana en el duelo que mayor expectativa genera de la Jornada 26 de La Liga. Mientras que el conjunto blaugrana se mantiene en la cima de la clasificación general con 57 unidades, el cuadro merengue se encuentra ubicado en el tercer lugar con 48 unidades.

Aún con 13 fechas por delante en La Liga, los nueve puntos de distancia entre el Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título parecen ser lapidarios. Sin embargo, en el Clásico Español siempre estará en disputa un orgullo deportivo que trasciende las canchas de futbol y se aloja en el corazón de millones de aficionados alrededor del mundo.

Previo al duelo copero, los ánimos se encendieron cuando Vinicius Jr. minimizó la calidad de Lio Messi, y una segunda derrota consecutiva en casa ante el odiado rival sería muy pesada para el club blanco y su técnico, el argentino Santiago Solari.

Te puede interesar