Que le pongan ‘la Final’…

El sorteo de este Wimbledon 2012 puso en el camino al uno, Novak Djokovic, y al tres, Roger Federer, para cruzarse los caminos en las semifinales. Mientras que por el otro lado de la gráfica el dos, Rafael Nadal, tomó salida inesperada por la puerta de atrás.

El sorteo de este Wimbledon 2012 puso en el camino al uno, Novak Djokovic, y al tres, Roger Federer, para cruzarse los caminos en las semifinales. Mientras que por el otro lado de la gráfica el dos, Rafael Nadal, tomó salida inesperada por la puerta de atrás. Esto apenas en la segunda ronda cuando el checo Lukas Rosol, grandulón de 1.96, número 100 del mundo que hizo como que “El Burro toca la Flauta”, superó al español y jaló los reflectores del “All England Tennis Club”, en lo que auténticamente fueron sus “15 minutos de fama”, si tomamos en cuenta que una jornada despuès sería superado fácilmente por el alemán Phillipe Kohlschreiber y así ser regresado a su realidad allá en la parte de atrás del autobús.

El sorteo previo a los torneos grandes pone a la suerte los cruces entre los cuatro primeros, respetando siempre al “uno” y “dos” que no podrán hacerlo hasta la final, el “tres” y “cuatro”  son sorteados y así al gran Federer que hoy está comiéndose la lumbre a puños le toca darse de raquetazos con Novak Djokovic .

A Rafa le duelen las muelas…

Mientras que para el “cuatro” Andy Murray el camino es solo un poco menos complicado para alcanzar las “Semis” y ya instalado ahí llegar al elegante vestuario, voltear a un lado, luego al otro y descubrir con satisfacción que por esta ocasión Rafa Nadal no es el rival en turno, la hazaña del buen Lukas le permiten hoy saltar como favorito para alcanzar la finalísima en “su” casa. Pero antres tendrá que dar cuenta del durísimo número cinco: el francés Jo Wilfred Tsonga, al tiempo que el buen Rafa regresa a España a tomarse unos días de descanso previa parada en el consultorio del dentista. Sí, es humano, le sacaron las muelas del juicio.

Te puede interesar
ROGERFEDERER Agranda su legado

Próximo a cumplir sus 36 años de edad, Roger Federer sigue cosechando marcar y dando argumentos para que se le considere un rival a vencer en cada torneo en el que participe.

En 53 minutos, el suizo superó a Alexander Zverev por parciales de 6-1 y 6-3, coronándose por novena ocasión en el torneo de Halle, pero más allá de eso, “Su Majestad” consiguió el título 92 de su carrera.

Federer se acerca al centenar de campeonatos, quienes lo conocen no dudan que conseguirá esta cifra en los próximos meses.