Jugadores de los Commanders festejan tras anotar un TD. Foto: AP

¡Qué ‘desplumada’! Increíble victoria de los Commanders ante Filadelfia

Con cinco pases de TD, Jayden Daniels lideró un regreso espectacular de Washington, que terminó aprovechando la salida de Jalen Hurts

Pese a contabilizar cinco pérdidas de balón, los Commanders de Washington se  impusieron 33-36 a los Eagles de Filadelfia, que perdieron por conmoción a su quarterback estelar Jalen Hurts.

Los Eagles perdieron en el primer cuarto a su pasador por una commoción cerebral y con Kenny Pickett al frente de la ofensiva, los volátiles bajaron su ‘punch’ al ataque, lo que abrió las puertas a la victoria de los Commanders, que anotaronº 22 puntos en el último cuarto.

Tras un primer cuarto donde ganaban 21-7, los Eagles apenas anotaron 12 unidades en la segunda mitad, pues la defensiva de Washington contuvo a Saquon Barkley, el explosivo corredor, quien ante la ausencia de Hurts, fue la principal arma ofensiva.

Por su parte, Jayden Daniels lanzó cinco pases de touchdown, y con él como estrella, Washington terminó la racha de 10 victorias de los Eagles.

Las hazañas del QB novato culminaron con una ofensiva de touchdown de 57 yardas en los últimos 1:58, encontrando a Jamison Crowder en la zona de anotación con 6 segundos restantes.

Daniels se recuperó de lanzar una intercepción en la posesión anterior y lideró a los Commanders (10-5) de regreso después de que estuvieran abajo por 14 puntos entrando al último cuarto.

Ahora, Washintgon está al borde de clasificar a los Playoffs después de propinarle a Filadelfia (12-3) su primera derrota desde el 29 de septiembre.

Daniels completó 24 de 39 pases para 258 yardas con un par de envíos de TD a Crowder y Olamide Zaccheaus y uno más a Terry McLaurin. Fue el máximo corredor de Washington con 81 yardas en nueve acarreos.

Kenny Pickett completó 14 de 24 pases para 143 yardas como suplente, lanzando un pase de touchdown a A.J. Brown y la intercepción.

Eagles recibe a Dallas el próximo domingo, mientras que Commanders hará lo propio con Atlanta en Sunday Night.

Cincinnati se aferra al milagro

Joe Burrow lanzó tres pases de touchdown, incluyendo uno mientras caía al césped, y los Bengals de Cincinnati mantuvieron vivas sus escasas esperanzas de Playoffs con una victoria de 24-6 sobre los Browns de Cleveland.

Los Bengals (7-8) necesitan ganar sus últimos dos juegos y obtener algo de ayuda para alcanzar la Postemporada.

Burrow pasó para tres o más TDs por séptimo juego consecutivo y terminó 23 de 30 para 252 yardas. Ja’Marr Chase tuvo seis recepciones para 97 yardas y un touchdown en tiempo de descuento para Cincinnati, alcanzando las 1,510 yardas esta temporada y rompiendo su propio récord de franquicia (1,455), establecido en 2021.

Myles Garrett, quien dijo esta semana que la franquicia de los Browns debería centrarse en ganar y no en reconstruir, registró el sack número 100 de su carrera en el segundo cuarto.

Taylor brilla ante Titans

Jonathan Taylor se recuperó de lo que quizás fue el momento más embarazoso de su carrera al correr 218 yardas y anotar tres veces, incluyendo acarreos de 65 y 70 yardas el domingo, y llevó a los Colts de Indianapolis a vencer 38-30 a los Titans de Tennessee.

‘Indy’ corrió para un récord de franquicia de 335 yardas mientras Taylor registró el segundo total más alto de yardas en un solo juego de la temporada en la NFL y también de su carrera de cinco años. Los tres touchdowns por carrera fueron su mayor registro desde que tuvo cuatro contra Buffalo en 2021.

El gran día de Taylor llegó una semana después de que soltara el balón antes de cruzar la línea de gol, y este saliera del campo para que se decretara un touchback en una derrota aplastante en Denver

Te puede interesar