Parece que la esperada pelea entre Saúl Álvarez y David Benavidez ha comenzado a calentarse, pues el promotor del pugilista norteamericano aseguró que es momento de que el tapatío demuestre lo “macho que es”.
“Prometió (“Canelo”) que nunca pelearía contra otro mexicano. Esto es lo que dice, pero yo sé que está negociando con (Jaime) Munguía y somos de la misma empresa. Pero ya es suficiente. Ven a mí “Canelo” y muéstrame lo macho que eres”, comentó Sampson Lewkowicz.
Asimismo, mencionó que la única oportunidad que tiene Saúl para que la afición mexicana lo vea como un verdadero referente, es si enfrenta a Benavidez, pues es el rival que la gente le ha exigido al jalisciense desde hace unos años.
David Benavidez with the fastest hands you have ever seen! pic.twitter.com/8HNnv87Sd3
— Boxing Kingdom (@BoxingKingdom14) November 22, 2023
“Independientemente del resultado, si “Canelo” pelea contra Benavidez, será un ídolo. Si no pelea contra él, nunca será un ídolo. Ahora, independientemente, si gana, será el mejor y si pierde tendrá las bolas para ir con los mejores. Así que “Canelo”, no corras más”, agregó el apoderado del “Bandera Roja”.
Vale recordar que, Benavidez se ganó la oportunidad de ser el rival obligatorio al título Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee Saúl Álvarez, tras vencer a Demetrius Andrade.
¿Qué otros rivales podrían enfrentar a Canelo?
Por el momento, aún se especula quién será el próximo rival del tapatío, que regresará al ring en mayo.
Entre la bajara de posibilidades está Jaime Munguía, así como Jermall Charlo, quien regresó al boxeo el pasado fin de semana, tras poco más de dos años alejado del ring, debido a problemas de salud mental.