Brock Purdy es uno de los jugadores más solicitados y con los focos sobre él en este Super Bowl LVIII, pero después del Opening Monday, también se podría convertir en villano de todos los fanáticos de la cantante Taylor Swift.
El quarterback de los 49ers de San Francisco no dudo en responder sobre si estaba listo para decepcionar a la famosa novia del ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce con una victoria sobre la franquicia de Kansas City este domingo: “Sí, lo dejaremos así”.
Noche de lujo en Las Vegas
El evento, donde había un lleno en el Allegiant Stadium con más aficionados de los Gambusinos que de los Chiefs, el presentados Scott Hanson de NFL Network, hizo las preguntas que hicieron reaccionar al respetable, y claro, al quarterback de los 49ers previo al Super Bowl LVIII.
“¿Estás preparado para decepcionar a Taylor Swift?”, cuestionó Hanson, mientras Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, compañero y amigo de Travis Kelce, sonreía. Brock Purdy fue honesto y muy directo: “Sí”, mientras que los aficionados a los 49ers gritaban.
Travis Kelce, quien es la pareja sentimental de la estrella global aseguró que sería genial regresar a casa con el trofeo Vince Lombardi, para añadirlo al Grammy que ganó Taylor Swift al album del año, por lo que sería un gran año para la pareja.
“Ella es genial. Le dije que tendría que cumplir mi parte del trato y regresar a casa con un trofeo también”, finalizó el estrella de la NFL.