Tigres sigue invicto, aunque este partido ante Pumas se sintió como derrota después de ir dos goles arriba para empatar al final por un marcador de 2-2 en este torneo Clausura 2024. Nico Ibáñez y Guillermo Martínez se llevaron la noche al anotar un doblete respectivamente.
Ambos equipos se vieron parejos desde el primer minuto del encuentro, aunque los Tigres tuvieron jugadas más peligrosas a la ofensiva, mientras que los del Pedregal se vieron poco sin claridad en la delantera.
El primer tiempo parecía se iría sin anotaciones, pero Nico Ibáñez se vio contundente al mandar la pelota al fondo de la portería al 44′ para abrir la pizarra y dando la ventaja de 1-0 a los locales, marcador con el cual se fueron al descanso.
Segundo Tiempo
Tigres inició rápido y furioso la segunda mitad, ya que atacó y atacó hasta que los Pumas cometieron un error defensivo, ya que en un tiro de esquina, Nathan Silva saltó con el brazo arriba e hizo contacto con el balón para que llegará el penalti de los regios.
Ibáñez tomó la pelota y cobró de manera perfecta la pena máxima, dejando a Julio González tendido para colocar el 2-o para Tigres y con ello poner las sonrisas en la tribuna al 50′.
Llegando a los 65 minutos, Siboldi movió sus piezas, sacando a Nico y mandando al francés a la cancha, quien recibió una gran ovación de la afición, luego de haberse perdido un par de partidos debido a sus problemas estomacales.
Los de la Autónoma de Nuevo León comenzaron a mover fichas y entró Gignac al 65′, saliendo el héroe del doblete, algo que parecía funcionar, pero que dio pie a una remontada de los capitalinos gracias a su nuevo goleador.
Pumas reaccionó y en el 72′, Guillermo Martínez, marcó el 2-1 para los de la Autónoma de México, dando pie a la remontada, ya que cuatro minutos más tarde, volvía a rematar de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán y empatar el marcador 2-2, algo que cayó al respetable del Volcán.