Pumas: Lisandro Magallán asegura que está listo para jugar

El central argentino arribó al aeropuerto de la CDMX para hacer los exámenes médicos de rigor y firmar con el club comandado por Antonio Mohamed
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lisandro Magallán arribó este miércoles por la mañana a la Ciudad de México para reportar con Pumas de la UNAM y poder llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor para luego firmar su contrato que lo ligue de manera oficial con el conjunto comandado por Antonio Mohamed para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

A su llegada a la capital del país, el futbolista argentino aseguró que estaba listo para jugar en cuanto su nuevo técnico lo decida, además se dijo contento por llegar a uno de los equipos grandes en el futbol mexicano.

Magallán apuntó que hará todo lo posible para que poder aportar a su nuevo club, por lo que trabajará en conjunto para poder lograr los objetivos del equipo universitario.

“Ahora me uno al equipo y cumplir los objetivos que tengamos. Es un desafío grande para mí en lo personal. Todavía no (ha hablado con Mohamed), así que acabó de llegar, falta la revisión médica y ansioso por unirme al equipo.

“La camiseta, un equipo con mucha historia, muy importante en este país en la liga, tiene desafíos muy grandes y como jugador cuando te plantean esos desafíos es difícil decir que no”, indicó ante los medios de comunicación que esperaron su llegada al AICM.

Asimismo, Lisandro Magallán, proveniente del Elche de España, dijo que jugará un rol muy importante en Pumas, por lo que tener un desafío como en el que se le presenta le entusiasma en un semestre en el que el club también participará en la Leagues Cup 2023.

“Pumas jugó un rol muy importante en la decisión de venir acá, es una camiseta de un equipo muy grande y es muy lindo tener este desafío en mi carrera personal espero trabajar y dar lo mejor”, concluyó.

Estas fueron las palabras del argentino a su llegada al país 🗣:

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil