En este torneo de la Liga MX, Pumas ha estado bajo en reflectores, debido a que los refuerzos en el plantel universitario son un tema secundario, pues para Juan Pablo Vigón, capitán de los felinos, el plantel que tienen es más que suficiente para pelear semana a semana los tres puntos y colocarse en la Liguilla.
“Si viene alguien a aportar y sumar es bienvenido. Con el plantel que tenemos confío que nos dará para pelear cada semana, nosotros con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya, y entregaremos cuerpo y alma para que funcione. Si escuchas que otros equipos llegan (refuerzos), que tienen nóminas altas, pero nosotros es día a día para que funcione, y no distraernos en cosas extra-futbol, sin cosas que están en manos de la directiva”, dijo en conferencia de prensa.
Además, Vigón comentó que un factor que ha fortalecido al equipo es, sin dudas, la incorporación de jugadores canteranos, ya que han llegado jugadores jóvenes, con hambre de triunfar, pero sobre todo con condiciones para destacar en el futbol mexicano.
“La cantera es muy importante. Vienen jugadores con muchas condiciones. Va a ser un torneo para que se consoliden. Los más grandes tenemos que ayudar a que ellos se afiancen, pero eso tenemos que hacer las cosas bien para que tomen confianza con la victoria”, indicó.