Si bien la Final del futbol Femenil ya genera morbo por definirse en el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, este duelo ha llamado más la atención debido a los buenos resultados que ambas escuadras han demostrado durante la campaña, donde la mayoría de sus partidos terminó con una goleada, por lo que se espera que para la Vuelta el invitado especial sean los goles.
En la fase regular, las Rayadas terminaron con un promedio de 47 goles, de los cuales 25 de ellos los anotaron en su casa, además de que de los partidos en su cancha siempre los terminó con un promedio de dos anotaciones o más, siendo la goleada ante Necaxa la mayor, con ocho goles en 90 minutos.
Mientras que las Felinas de Osvaldo Batocletti no se quedan atrás cuando juegan de visita. Durante el torneo regular, Tigres registró 15 anotaciones a favor fuera del Universitario, y en cada partido promedia no menos de dos goles.
Este registro prevé que los aficionados podrán disfrutar de 90 minutos lleno de espectáculo y goles, además de que se espera que no sea más allá del tiempo reglamentado donde se podrá conocer a la nueva campeona del futbol nacional.
Una recompensa a la pasión
Para los técnicos de Monterrey y Tigres, el que se defina al nuevo monarca en esta ciudad es una recompensa a la pasión que la gente y las jugadoras demuestran en cada partido, pues aseguraron que en esta liga, los equipos del norte han demostrado más fanatismo por sus equipos femeniles, y prueba de ello es que los boletos en el BBVA están agotados.
“Siempre defendimos nuestros colores, yo estoy muy contento de trabajar en esta Liga Femenil, lo de la Final se dio por la calidad de los dos planteles y por la pasión que se vive acá”, dijo Héctor Becerra.