Un Arsenal necesitado de nuevos elementos que le ayuden a reforzar la plantilla, y un Carlos Vela que pasa por el mejor momento de su carrera, hacen la combinación perfecta para que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, contemple regresar a Inglaterra al delantero mexicano.
Según publicó el diario español Mundo Deportivo, que citó al portal británico Sports Bulletin, Vela estaría en una lista de prioridades del Arsenal para el próximo verano junto a Jovetic, jugador de la Fiorentina y a Raúl Albiol, del Real Madrid.
Otro punto a favor para los ingleses si intentan recuperar al mexicano en el mercador del próximo verano, es el el contrato de compraventa firmado entre ellos y el club txuri urdin. En el existe una cláusula que establece que los Gunners podrían readquirir al delantero por 4.2 millones de euros (5.4 millones de dólares), un millón más de lo que pagó la Real el verano pasado.
El problema para el Arsenal es que también se tendría que tomar en cuenta la opinión del jugador, y es un hecho que Vela se siente de maravilla en San Sebastián, donde lo tratan como a un ídolo y las cosas le han salido mejor que nunca.