Batalla de ‘altos vuelos’ entre Dallas y Filadelfia

Eagles y Cowboys se perfilan para tener una ‘guerra sin cuartel’ no sólo por la División Este, sino por la hegemonía en la Conferencia Nacional; los ‘Boys’ se reforzaron a la ofensiva y defensiva
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Haber llegado al Super Bowl pasado y ser los vigentes campeones de la Conferencia Nacional le dan a los Eagles de Filadelfia el papel de favoritos en la División Este; sin embargo, los Cowboys de Dallas se reforzaron y alzan la mano para recuperar el sector y luchar por el trono de la NFC.

Así es, en su afán por volver al “Súper Domingo”, algo que no logran desde hace ya 27 años, los “Boys” se presentan para esta campaña 2023 con nuevos “blancos” aéreos y elementos defensivos que podrían hacer la diferencia.

Al ataque, el veterano Brandin Cooks luce para formar junto con Cee Dee Lamb y Michael Gallup un trio explosivo de receptores, y con ello, catapultar el potencial del quarterback Dak Prescott, quien ya no tendrá a Ezekiel Elliott como corredor, pero eso no es problema, debido a que el puesto de running back está muy bien cubierto con Tony Pollard.

Asimismo, a la defensiva, Dallas agregó al esquinero Stephon Gilmore, quien junto con Trevon DIggs, se perfilan para ser la mejor dupla de corners de la NFL. A ellos, hay que sumarle el talento de Micah Parsons y DeMarcus Lawrence y así, los Cowboys tendrán una de las mejores defensivas de la NFL.

Por su parte, los Eagles mantuvieron a gran parte de su equipo y con el quarterback Jalen Hurts y, quizás, la mejor línea ofensiva de la Liga, Filadelfia apuesta no sólo a seguir mandando en la NFC, sino a llegar de nuevo al Super Bowl.

A.J. Brown, Devonta Smith, Brandon Graham, Fletcher Cox, Haason Redick y Darius Slay son jugadores de gran impacto que ayudarán a unos Eagles que lo único que tienen en la mente es el trofeo Vince Lombardi.

Además, Filadelfia reclutó en el pasado Draft a Jalen Carter, quien luce para ser un gran defensivo, pero deberá comportarse dentro y fuera del emparrillado, algo en lo que deberá enfocarse para tener un impacto inmediato en la NFL.

Finalmente, los NY Giants y Commanders de Washington lucharán por no ocupar la última posición del Este. Si bien, el año pasado Nueva York rompió su sequía de Postemporada y llegó hasta el Juego DIvisional, este 2023 pinta más complicado.

A pesar de la llegada del ala cerrada Darren Waller, lo cual mejorará la efectividad del pasador Daniel Jones, la plantilla de los Giants luce muy irregular, pues depende de jugadores muy jóvenes para poder trascender.

Por su parte, el equipo de la capital estadounidense mejoró con respecto a años anteriores y tiene una base talentosa; sin embargo, sin un quarterback confiable no hay muchas esperanzas de Playoffs.

De momento, San Howell será el QB titular y junto con el nuevo coordinador ofensivo, Eric Bienemy, quien tuvo gran éxito con los campeones Chiefs de Kansas City, son la apuesta para comenzar a construir un futuro exitoso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil