Presidente de Tampico Madero ofrece vender el equipo a cambio de que ascienda

Al inicio del tuit, el propietario de la Jaiba Brava habló de la solicitud de prórroga que hicieron a la FMF para obtener la licencia plus
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un evidente acto de desesperación el presidente del Tampico Madero, Enrique Badillo, ofreció poder renunciar a su cargo y a su equipo con tal de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) les permita ascender a la Liga de Expansión MX.

El titular de la Jaiba Brava, compartió a través de redes sociales su sentir, pues considera que el conflicto deportivo frenó sus posibilidades de estar en el certamen de ascenso de nuestro país, cuestión que no justa para los directivos, entrenadores y su afición.

“Si el problema somos nosotros hay empresarios de Tampico y Madero dispuestos a estar al frente, pero no los dejen sin fútbol”, escribió Enrique Badillo.

Al inicio del tuit, el propietario de la Jaiba Brava habló de la solicitud de prórroga que hicieron a la FMF para obtener la licencia plus, motivo por el que no les permiten subir de categoría deportiva.

Decenas de fanáticos del Tampico Madero respondieron al mensaje con muestras de apoyo para que permanezca al frente de la directiva.

Esta semana el Tampico Madero ha sido el centro de la discusión deportiva por haber ganado en la cancha el subir de la Liga de Expansión, luego de que el martes se dieran a conocer algunos rumores que apuntaban a que la FMF no permitiría el cambio de categoría, situación que el jueves por la noche se oficializó.

“No es suficiente solo el éxito deportivo. Para ser considerado invitado de la Liga Expansión MX, un club no solo tiene que convertirse en campeón deportivo, sino también contar con la Licencia Plus, que incluye una verificación integral de los temas antes mencionados”, compartió la federación mediante un comunicado.

No pierde la esperanza

Por su parte, alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah mencionó que pese a la negativa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de otorgarle el ascenso a la Jaiba Brava a esta instancia del balompié de paga, ante la falta de una Licencia Plus, no es el final de la meta. Mencionó que tiene constante comunicación con la directiva y el respaldo en todos los sentidos está asegurado.

“El apoyo continúa hacia el equipo y vamos a tener fe. Se buscará una rendija u opción. Yo confío, no me rindo y se va a insistir y encontrar un camino que nos permita poner al Tampico-Madero en una mejor categoría dentro del fútbol mexicano y estar por el momento en la Liga de Expansión”, informó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil