Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA se burló del proyecto que supuestamente será competencia de la Champions League después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea fallara a favor de la Superliga.
“Pueden crear lo que quieran; espero que tengan una competición maravillosa con solo dos clubes (…) No estoy seguro de si Madrid y Barcelona saben lo que están haciendo; el futbol no está a la venta”, aseguró Aleksander Čeferin.
Según el presidente de la UEFA ve que solamente el Real Madrid y el Barcelona apoyan este proyecto, ya que en su opinión los demás grandes del futbol europeo se han negado a participar en el torneo.
Por ahora no se sabe que sigue para la Superliga, ya que por ahora solamente están los dos equipos españoles son los únicos confirmados a pesar de que ya se saben las reglas y la manera en la que se jugará el torneo.
“Vemos la decisión como una oportunidad para mejorar algunas normas, pero el futbol permanece unido, por eso todos los interesados hablamos juntos”, finalizó el directivo de la UEFA.