La Premier League rendirá tributo a la fallecida reina Isabel II este fin de semana con un minuto de silencio antes de cada partido, seguido por el himno nacional.
Asimismo, los aficionados serán invitados para brindar un ovación al minuto 70, en reconocimiento a las siete décadas de reinado de la monarca.
Lee también: UEFA confirma una nueva fecha para el Arsenal vs PSV Eindhoven
Los futbolistas lucirán brazaletes negros y se es pidió a los técnicos que consideren lucir trajes.
Los partidos de la semana pasada en la Premier fueron aplazados tras la muerte de la reina el jueves a la edad de 96 años.
Este fin de semana se jugarán siete partidos. Los duelos Chelsea vs Liverpool.
Y el Manchester United vs Leeds fueron aplazados debido a limitados recursos policiales de cara al funeral de la reina el lunes.
El partido de Brighton en casa contra Crystal Palace ya había sido aplazado debido a una huelga ferroviaria, que ahora fue cancelada.
El martes se cumplió un minuto de silencio antes del partido de Liverpool contra Ajax en la Liga de Campeones.
Por otro, la UEFA informó que el partido de la Europa League entre el Arsenal y el PSV Eindhoven, prevista inicialmente para el jueves 15 de septiembre, se jugará el jueves 20 de octubre a las 18:00, hora local.
All #PL matches this weekend will provide an opportunity for the League, clubs and fans to pay tribute to Her Majesty Queen Elizabeth II,
honouring her extraordinary life and contribution to the nation and world
— Premier League (@premierleague) September 14, 2022
A través de redes sociales, el organismo rector del futbol europeo dio a conocer los detalles de dicha negociación para poder establecer una nueva fecha para el duelo.
La reprogramación de este partido fue posible tras la decisión de la Premier League de aplazar el partido de competición nacional.
Entre los “Gunners” y el Manchester City que debía disputarse originalmente el 19 de octubre.
“La UEFA agradece a la Premier League y a los clubes afectados su flexibilidad y cooperación en la reprogramación del partido de la Europa League”, compartió la UEFA en un comunicado.