En 2019 los Potros de Indianapolis encabezaron su división durante la primera mitad de la temporada, pero para la parte final del calendario, una “epidemia” de lesiones y varios errores los llevaron a una debacle que los dejó fuera de la postemporada.
Por esa razón, Brian Hoyer quedó fuera del equipo y Jacoby Brissett será el suplente porque el equipo confiará en Philip Rivers para comandar un ataque que cuenta con poder tanto por tierra como por aire.
Rivers llega a Potros de Indianapolis a escribir una nueva historia, después de estar toda su vida profesional con los Cargadores, equipo en el que estableció diversas marcas personales pero al que nunca pudo llevar siquiera a la disputa del Super Bowl.
Rivers encontrará a TY Hilton intentando recuperar su nivel, luego de que en 2019 tuvo su año más pobre en cuanto a yardas y la segunda más baja en anotaciones con cinco.
Defensivamente, los Potros sacrificaron su posición en el Draft de esta campaña para obtener de los 49ers de San Francisco a DeForest Buckner, uno de los mejores de la liga para presiones a los mariscales rivales.