Portero de Liverpool sufrió conmoción cerebral en la Final de la Champions por golpe de Sergio Ramos

Doctores de Estados Unidos determinaron que el golpe que recibió el guardameta en la Champions League afectó su vista
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Dos errores le costaron a Loris Karius, portero del Liverpool, quedar como el villano de la pasada Final de la Champions League, la cual ganó el Real Madrid, por los dos regalos del arquero, quien resultó con una conmoción cerebral por un codazo de Sergio Ramos, de acuerdo con un estudio médico hecho en Estados Unidos.

El defensa central del Madrid fue factor para ese juego, primero al estar involucrado en una jugada en la que salió lesionado del hombro el estrella de los Reds, el egipcio Mohamed Salah, quien corrió riesgo de quedar fuera del Mundial, y en segunda por el codazo en la cara al portero, falta que no fue marcada por el árbitro.

El futbolista alemán se fue a Estados Unidos de vacaciones, pero los dueños de Liverpool, establecidos en Boston, donde son los altos mandos de los Medias Rojas de beisbol, enviaron a Karius con el doctor Ross Zafonte, del Hospital General de Massachusetts.

Zafonte ha sido encargado de los tratamientos de jugadores de la NFL, quienes han sufrido conmociones cerebrales y traumatismos craneoencefálicos, quien determinó que el golpe afectó la vista del guardameta.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos del Sr. Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacial visual y probablemente ocurrió inmediatamente después del evento. También persistieron áreas de disfunción adicionales sintomáticas y notorias objetivamente. Es posible que tales déficits afecten el rendimiento”, informó el médico en un comunicado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil