Porsche domina de principio a fin el E-Prix de la CDMX

Pascal Wehlein no permitió rebases en toda la carrera, lo que hizo que muchos de los pilotos tuvieran una importante prueba a su paciencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fórmula E no decepcionó en su paso por la capital del país y nos regalo uno de los mejores momentos de la temporada con el triunfo arrasador de la escudería Porsche.

Con prácticamente un lleno total, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo del gran trabajo que realizó Pascal Wehlein, quien conquistó a los mexicanos con un cierre dominante.

Tras escalar posiciones y dejar atrás a Edoardo Mortara, quien se mantuvo a la punto gran parte de la carrera pero Wehlein no iba a permitir que de nueva cuenta se le negara el título en la capital del país.

El piloto de Porsche no permitió rebases en toda la carrera, la primera curva hizo pasar muchos corajes a varios de los participantes en la pista de la Ciudad de México.

Mortara perdió potencia y volvió a descender algunos peldaños a manos de Lotterer, quien se colocó segundo a 10 minutos del final.

A falta de 12 minutos para que terminará la disputa, Pascal terminó rebasando al suizo, primer lugar de la clasificación mundial desde antes de el evento en tierras aztecas.

Lee también: Fórmula E: Todo lo que tienes que saber sobre el E-Prix de la Ciudad de México

 

El duelo fue entre Wehrlein y Lotterer, fue encarnizado y al final el equipo alemán hizo el 1-2 con Wehrlein y André Lotterer en una tarde histórica en la CDMX.

Cabe señalar que la escudería campeona en la capital del país analiza la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 y ya trabaja en un proyecto para el 2026, año en el que la máxima categoría del automovilismo deportivo introducirá importantes modificaciones en los coches en su reglamento.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil