Porrista de los Cowboys denuncia gritos e insultos de jugadores de Packers
Darian Lassiter contó el lamentable momento de burlas que vivieron por parte de los miembros de Green Bay en la Ronda de Comodines de la NFL
Carlos ZulbaránA través de un video en redes sociales, la porrista de los Cowboys, Darian Lassiter, reveló que tanto ella como sus compañeras fueron agredidas verbalmente por algunos de los jugadores de los Packers.
Green Bay se enfrentó a Dallas en la Ronda de Comodines, en la que la franquicia de los “Empacadores” se impuso y por consecuencia, se birlaron de las animadoras.
En el video que posteó Darian Lassiter en su cuenta de Tik Tok, reveló que nunca se había sentido tan ofendida, ya que en cada touchdown que hacían los Packers, los jugadores iban a gritarles, situación que las puso incómodas.
“Nunca había experimentado tal falta de respeto por parte de los jugadores de otros equipos hacia las porristas”, destacó la porrista del equipo de la NFL.
So … so much for rooting for packers in Playoffs. Cowboys cheerleader Darian Lassiter exposes GB players taunting. Whoosies picking on cheerleaders. No class. pic.twitter.com/6I0zGrd0f8
— ✭ 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔𝒂 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒆𝒍𝒍𝒆 ✭ (@ParisaMichelle) January 19, 2024
“Nos ocupábamos de nuestros propios asuntos y los Packers anotaban un touchdown y se acercaban a nosotras, se quedaban al margen, ocupándose de nuestros propios asuntos y empezaban a gritarnos“, reveló Darian Lassiter al asegurar que los jugadores se burlaron de ellas.
Incluso, Lassiter aseguró que este incidente incómodo ponía en duda el espíritu deportivo del juego, ya que los miembros de los Packers habían mostrado muy poca “humildad y respeto por las mujeres”.
Jensen Merril también se quejó de los jugadores de Green Bay
Varias porritas de Dallas también alzaron la voz para denunciar este hecho poco común en la NFL; una de ellas fue Jensen Merril, quien también compartió cómo se sintió al respecto.
Ante las burlas y los gritos de las que fueron víctimas, Merril aseguró que fue tanto el hostigamiento que “estuvo al borde de las lágrimas“.
Tras darse a conocer este hecho, seguramente el equipo de los Packers y la liga comenzarán una investigación para sancionar la actitud de los jugadores.