Los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen la gran oportunidad de conseguir su lugar en la Postemporada este fin de semana, aunque la misión no es tan sencilla porque se enfrentarán a un rival divisional, los Delfines de Miami, que marchan en segundo lugar y que suelen complicarle la vida a Tom Brady y compañía.
De ganar, los ‘Pats’ tendrían su título divisional 16 de las 18 temporadas en que Brady y Belichick han hecho mancuerna. Justo los Delfines son el equipo que más derrotas le ha propinado al legendario quarterback, con nueve, cuando juegan en el estadio de Miami.
La visita a la Florida no le sienta bien a Patriotas, pues en cuatro de sus últimas cinco visitas han salido con la derrota, además que el quarterback de los Delfines, Ryan Tannehill, les ha ganado tres veces.
Otro equipo que tiene posibilidades de asegurar su boleto son los Santos de Nueva Orleans que enfrentan a los Bucaneros de Tampa Bay, juego que deben ganar, incluso si pierden y Carolina también cae o empata amarrarían la División Sur de la Nacional.
Los Texanos de Houston que tienen una racha ganadora de nueve juegos seguidos podrían asegurar su lugar en Postemporada si derrotan a los Potros de Indianapolis que están en segundo lugar detrás de ellos.