¿Por qué hospitalizaron al papá de ‘Checo’ Pérez? Así va su recuperación

El ex diputado de Morena sufrió un pre-infarto, el cual ocurrió después del choque que Sergio tuvo con Carlos Sainz en el Gran Premio de Azerbaiyán
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes se informó que Antonio Pérez Garibay, exdiputado federal por Morena, y papá del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez ingresó de emergencia en un hospital la mañana del domingo 15 de septiembre.

De acuerdo Esmeralda Mendoza, quien funge como su agente, el padre del tapatío sufrió un pre-infarto, el cual. “ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”.

Trascendió que hallaron inconsciente a Garibay el baño de su casa, ubicada en la Ciudad de México.

Ante la llamada de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron atención y fue trasladado a un hospital donde actualmente está bajo observación médica y en condición estable. A

“Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño”, precisó su equipo al mediodía de este lunes.

Pese al incidente, el papá ‘Checo’ estuvo activo en redes sociales, pues publicó una foto de su hijo con la leyenda ‘Viva México’, y también compartió la transmisión del último Grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué pasó con ‘Checo’?

En la penúltima vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán se registró un choque entre Carlos Sainz Jr. y Checo Pérez, lo que dejó sin podio al piloto mexicano.

Ambos peleaban por una tercera posición y cuando el mexicano tenía la posición para rebasar al español, éste le “echó el monoplaza” y se estrellaron contra el muro de contención, lo que ocasionó una escena dramática.

La primera posición del GP de Azerbaiyán fue para Oscar Piastri, de McLaren, seguido de Charles Leclerc de Ferrari y el tercer puesto fue para George Russell, quien se benefició del choque entre “Checo” y Sainz.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil