Los Xolos de Tijuana siguen por la calle de la amargura y volvieron caer, en esta ocasión por 2-1 ante Querétaro en el Estadio Caliente. El Repechaje se ve cada vez más complicado y para colmo Miguel Herrera fue expulsado por constantes reclamaciones al árbitro. Gallos recibe a Tigres en la Jornada 15, con un envión anímico a full, tras romper una racha de 52 duelos, más de dos años sin ganar fuera de casa.
Los de Mauro Gerk se plantaron en el Mictlán con la firme intención de sumar su segundo triunfo al hilo, y al minuto 22′ la Pantera Zúñiga abrió la cuenta con un remate dentro del área que el guardameta Antonio Rodríguez no pudo detener. La Jauría tuvo un par de ocasiones de cara al arco, pero no encontró la fórmula para hacer daño a su rival, por lo que se fueron al descanso con desventaja.
En la segunda mitad Querétaro amplió la ventaja 2-0 con tanto de Ángel Sepúlveda y el panorama para los Rojinegros se complicó aún más, aguando a la expulsión del Piojo al 83′ por varios reclamos al cuerpo arbitral.
La desesperación no mermó en el ánimo del Tijuana, quien apretó por el descuento y al minuto 88 Joaquín Montecinos acortó distancias 2-1 con un remate dentro del área, pese al cardíaco cierre y la insistencia de Xolos el marcador ya no se movió.
Para la Fecha 15 los fronterizos visitarán al Mazatlán, mientras que Gallos recibirá a Tigres.