El argentino fue galardonado este lunes en la entrega de los Premios Laureus. Foto: @LaureusSport

Ponen a Lionel Messi en el Al-Hilal, junto con Busquets

Según el periodista Marçal Llorente, el argentino aceptará la millonaria oferta del club árabe, que también se hará de los servicios de otro referente del Barcelona; Leo se llevó nuevamente el Premio Laureus a Mejor Deportista del Año

La semana pasada trascendió que Lionel Messi se irá del Paris Saint-Germain al terminar la presente temporada y aunque la ilusión está a tope entre los aficionados culés por verlo regresar a Barcelona, crecen las versiones sobre su llegada al Al-Hilal.

En el famoso programa español El Chiringuito, el periodista Marçal Llorente informó que argentino de 35 años se marchará a Arabia Saudita, pues aceptará la millonaria oferta que puso sobre la mesa el club árabe.

Pero Leo no llegaría solo, pues de acuerdo con Llorente, Sergio Busquets también saldrá del Barcelona y aceptará una oferta del club por dos temporadas. Asimismo, Jordi Alba también podría sumarse al proyecto en caso rescindir el contrato que le une con el club culé. Hace unos días, Messi tomó unos días de descanso en Barcelona y fue captado cenando con ambos.

Este día, Messi volvió a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, luego de que Lionel fue sancionado por el club galo tras viajar el lunes pasado a Arabia Saudita sin autorización del club para cumplir con compromisos comerciales con la nación asiática.

Se lleva el Laureus

Este lunes, Lionel Messi ganó el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año 2022, luego de conseguir el título de la Copa del Mundo con Argentina, en Qatar 2022.

“Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta gala. Es un honor compartir honor con grandes ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección”, dijo Messi, quien se hizo acreedor a este galardón por segunda vez en su carrera.

“Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con mi selección, pero tuve piedras en el camino y me hizo superarme. Gracias a mi familia y seres queridos, que me respetan, soy un agradecido. Pude cumplir mi sueño. Si bien tardó en llegar, pero fue lo mejor que me pasó y nos pasó como país después de tanto tiempo. Con todo ello, es para Argentina y repito: muchísimas gracias”, declaró Lionel.

Vale decir que Messi ganó el premio por delante de nombres como Rafael Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry.

Te puede interesar