Policía brasileña y aficionados de San Lorenzo frenan partido de Copa Libertadores

Enfrentamiento entre policías y aficionados argentinos dio como resultado que un partido de Copa Libertadores se suspendiera por varios minutos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un enfrentamiento donde la policía utilizó macanas y gas pimienta para replegar a un grupo de aficionados obligó a interrumpir durante cinco minutos el partido de la Copa Libertadores, disputado el martes entre el local Atlético Mineiro y San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron durante el segundo tiempo del encuentro de vuelta de los octavos de final. El conjunto brasileño se impuso por 1-0 en la Arena MRV de Belo Horizonte con un tanto de Rodrigo Battaglia, y avanzó a la siguiente fase.

Policia, aficionados, copa libertadores
Un hombre vierte agua sobre un niño afectado por los efectos del gas pimienta durante un choque entre policías e hinchas, en el partido de la Copa Libertadores disputado entre Atlético Mineiro y San Lorenzo, el martes 20 de agosto de 2024, en Belo Horizonte, Brasil (AP Foto/Thomas Santos)

Tras el choque entre los efectivos de la Policía Militar y el grupo de seguidores del equipo argentino, el gas pimienta se propagó a la cancha, donde Saravia, Alan Franco y otros jugadores el club anfitrión comenzaron a quejarse por los efectos de las sustancias irritantes.

Las imágenes de la televisión mostraron a varios espectadores, incluidos niños, que se frotaban los ojos, también debido a los gases.

La policía no había reportado arrestos ni heridos a raíz del enfrentamiento. Tras la victoria, Mineiro se medirá a otro conjunto brasileño, Fluminense, en los cuartos de final.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil