Polémico festejo de Cuauhtémoc Blanco hacia La Volpe y Faitelson desata críticas
Tras el gol de Richard Sánchez en la Final, Cuauhtémoc Blanco se buró de La Volpe y Faitelson de una forma peculiar
Carlos ZulbaránCuauhtémoc Blanco estuvo presente en la transmisión de TUDN durante Final del Apertura 2024 entre América y Rayados; sin embargo, perdió el control en su festejo y desató todo tipo de críticas.
El ahora diputado por Morena perdió un poco el control cuando Richard Sánchez marcó el tanto de las Águilas con el que aumentaron su ventaja en el global.
Luego de que Richard Sánchez marcó, Cuauhtémoc Blanco se levantó de su silla para celebrar con euforia y tomó la cabezas de los analistas Ricardo La Volpe y David Faitelson y las llevó hacia sus genitales mientras hacía una mueca con sus labios.
Esta acción la repitió una vez más, ante el desconcierto del entrenador de futbol y el periodista respectivamente. Este momento fue captado por las cámaras de TUDN y replicado en redes sociales por diversos usurarios.
Cuauhtémoc Blanco festejando el gol de Richard Sánchez
Lavolpe y Faitelson 🤣🤣🤣🤣pic.twitter.com/2g2EFRLvV0
— 🦅DIOS CUAUHTEMOC🦅 (@D1OSCuauhtemoc) December 16, 2024
Festejo de Cuauhtémoc Blanco desató críticas
Para los usurarios de redes sociales la celebración del exjugador de futbol no pasó desapercibido, ya que cuestionaron seriamente su actitud y sus “gestos ofensivos”.
El escritor y periodista Héctor Mauleón fue uno de los personajes que mostraron su molestia ante el festejo del ícono americanista.
“Exgobernador de Morelos que dejó un estado completamente tomado por el crimen, acusado de desaparecer millones de pesos del erario y actual diputado federal. Gozando a rabiar su impunidad. Qué vergüenza”.
Otros usuarios también mostraron su molestia al expresar: “Que corriente este tipo Cuauhtémoc Blanco… no aprendió nada nunca”, comentó la usuaria de X, @CPJannyBarrera.
Mientras que @buenapabailar, destacó: “Dicho sea de paso, que mal me cae Cuauhtémoc Blanco, todo nefasto ofendiendo a los invitados y comentaristas, además de andar gritando como si no tuviera tanates (dijera mi abuelita). Que pésima idea llevarlo a la transmisión de Televisa”.